El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Pide EU a sus ciudadanos precauciones tras matar a líder de Al-Qaeda

Esto ocurre luego de que Estados Unidos llevara a cabo un ataque antiterrorista en Afganistán, en contra del actual líder de Al-Qaeda, Ayman al-Zawahiri, quien murió

En esta toma de la pantalla de una computadora a partir de un DVD preparado por producciones Al Sahab, Ayman al Zawahri, líder de Al Qaeda, habla el 20 de junio de 2006, en Islamabad, Pakistán. (AP Foto/B.K.Bangash, archivo)
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- La Embajada y Consulado de los Estados Unidos en México alertaron este martes a sus ciudadanos y pidió ser precavidos y mantener buena conciencia de la situación cuando viajen al extranjero.

Esto ocurre luego de que Estados Unidos llevara a cabo un ataque antiterrorista y mortal en Afganistán, en contra del actual líder de líder de Al-Qaeda, Ayman al-Zawahiri lugarteniente de Osama bin Laden.

«Después de la muerte de al-Zawahiri, los partidarios de al-Qa’ida, o sus organizaciones terroristas afiliadas, pueden tratar de atacar instalaciones, personal o ciudadanos estadounidenses», alertó en un comunicado.

Recomendó a los ciudadanos estadounidenses a mantenerse un alto nivel de vigilancia, así como a mantenerse atentos a noticias locales los ciudadanos que se encuentren en el extranjero, dado a que los ataques ocurren sin previo aviso.

«Estos ataques pueden emplear una amplia variedad de tácticas que incluyen operaciones suicidas, asesinatos, secuestros, secuestros y bombas», detalló.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows