El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 705,263

    Muertes: 74,348

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 28,142

    Nuevo Laredo: 2,288

    Laredo, Texas: 13,369

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,229

    Nuevo Laredo: 248

    Laredo, Texas: 288

Picotean Gallos racha del Cruz Azul

La Máquina se quedó con 7 puntos y dejó el invicto que arrastraba desde que cayó por última vez el 17 de enero

Cruz Azul suma su primera derrota del torneo. [Especial]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El Cruz Azul volvió a perder tras 18 partidos y tras casi 7 meses luego de caer 1-0 ante el Querétaro, por la Fecha 4 del Guardianes 2020.

La Máquina hilvanó 18 duelos sin derrota, entre la Liga MX, la Concachampions y la Copa por México, pero no pudo con los Gallos Blancos que apenas sumaban un punto de 9 en este torneo.

Con un gol de Kevin Ramírez, al 28′; el conjunto queretano, dirigido por Alex Diego, quien apenas vivió su cuarto partido en Primera División, superó a La Máquina de Robert Dante Siboldi, quien ya presume un título el Máximo Circuito, con Santos en el Clausura 2018.

Los celestes tuvieron la posesión de balón pero no tuvieron claridad al ataque, mientras que los Gallos picotearon aprovechando un error del celeste Josué Reyes.

Al canterano cementero, quien sustituyó por segundo partido al hilo a Julio César Domínguez, quien aún recupera de una infección pulmonar; Ramírez le ganó por arriba con la cabeza y tras un pase de tacón de Hugo Silveira, definió ante la salida de Jesús Corona.

La Máquina lo intentó pero se encontró también con el portero Gil Alcalá, quien metió el pie para desviar un remate cruzado de Santiago Giménez, al 44′.

Para el complemento, el conjunto cementero mantuvo la posesión pero fueron los Gallos Blancos los que se quedaron más cerca de ampliar ventaja, con un remate a bocajarro de Silveira que tapó Corona.

La Máquina no halló el arco ni con los ingresos de Yoshimar Yotún, Milton Caraglio y Misael Domínguez, mientras que su goleador Jonathan Rodríguez no apareció.

Todavía al 90+2′, el delantero Sebastián Sosa sacó en la línea de gol un cabezazo de Juan Escobar.

El Querétaro sacó su primer triunfo del torneo, la primera victoria de Alex Diego en Primera División y llegó a 4 puntos.

Por su parte, Cruz Azul se quedó con 7 puntos y dejó el invicto que arrastraba desde que cayó por última vez el 17 de enero, en la Fecha 2 del Clausura.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows