El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 854,926

    Muertes: 86,338

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,027

    Nuevo Laredo: 2,434

    Laredo, Texas: 14,833

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,673

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 343

Persona de la tercer edad ocasiona tremendo accidente; siete vehículos dañados

Abundio, de 75 años, responsable del aparatoso accidente, fue llevado al Hospital San Gerardo, pues resultó lesionado tras el impacto.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal realizaron el peritaje, sancionaron al conductor responsable y trasladaron los vehículos involucrados en el accidente al corralón.[Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Un hombre de la tercera edad resultó lesionado, luego de provocar un aparatoso accidente, donde resultaron dañados siete vehículos, 5 de ellos estacionados.

Abundio, de 75 años, fue auxiliado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que tras estabilizarlo, lo llevaron al Hospital San Gerardo donde quedó internado.

A bordo de una camioneta Chevrolet tipo pick-up modelo 1996, Don Abundio circulaba de sur a norte sobre la avenida Rio Ganges, al poniente de esta frontera.

Al llegar a la intersección con la calle Roma, Don Abundio no respeta la señal de alto y choca contra un Toyota Scion modelo 2005, manejado por Refugio, de 31 años.

Esta unidad circulaba de oriente a poniente por la calle Roma, contando con vía de preferencia.

Luego del impacto inicial y debido al exceso de velocidad a la que conducía, el responsable se estrella contra una camioneta Dodge Durango modelo 2006, estacionada en doble fila sobre la avenida Río Ganges.

La camioneta es proyectada hacia adelante chocando contra una Ford Expedition modelo 1999 y este a su vez contra una Chevrolet Cruze modelo 2016, que le pega a una Dodge Ram 1500 modelo 2001 y está a su vez contra una Ford F150 2002. Estos cuatro vehículos estaban debidamente estacionados.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal realizaron el peritaje, sancionaron al conductor responsable y trasladaron los vehículos involucrados en el accidente al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows