El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.50

Permite Spotify compartir letras de canciones

Ya podrás dedicar canciones o mostrar tu estado de ánimo en redes sociales

Ya podrás dedicar canciones o mostrar tu estado de ánimo en redes sociales. [Foto: Cortesía]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Cuando las palabras quedan cortas para expresar sentimientos, las canciones están ahí para las distintas situaciones de la vida, bajo esta mirada, Spotify estrena una función para compartir letras y decirlo todo con música.

Después de meses de pruebas, la aplicación lanzó oficialmente la función de Letras creada en colaboración con Musicxmatch, la empresa que provee la infraestructura para que el usuario pueda disfrutar de un karaoke improvisado.

Spotify remarcó que Letras estará disponible para usuarios con cuentas Premium y Free en dispositivos móviles iOS, Android, computadoras, consolas de videojuegos y televisores inteligentes.

Para ir a Letras desde un dispositivo móvil, sólo se requiere deslizar hacia arriba la pantalla desde la canción que se reproduce y expandir la visualización.

Las letras se verán por completo en la pantalla y cambiarán de color a medida que avanza la canción.

En la parte inferior se encuentra el botón de Compartir, al apretarlo el usuario podrá seleccionar un fragmento de la canción y compartirlo en sus redes sociales.

«La música tiene el poder de unir a las personas y con la función para compartir letras en redes sociales, puedes expresarte y animar a tus amigos a que canten contigo», acotó Spotify sobre esta novedad.

La nueva función se desplegará gradualmente a todos los usuarios en la próxima actualización de la app.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows