El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Pereira retiene título de los semipesados, en la función UFC 300

Los pronósticos marcaban como favorito a Pereira, de 36 años, por menos 132, de acuerdo con FanDuel Sportsbook

Alex Pereira (izquierda), campeón semipesado de la UFC, golpea a Jamahal Hill, en la función UFC 300, el sábado 13 de abril de 2024, realizada en Las Vegas (Steve Marcus/Las Vegas Sun via AP)
AP

LAS VEGAS.- Alex Pereira, campeón semipesado, noqueó al retador principal Jamahal Hill a los 3:14 minutos del primer asalto de la función UFC 300, realizada el sábado.

Pereira derribó a Hill con un recto de zurda y luego le lanzó una andanada de puñetazos. El réferi Herb Dean intervino para detener la contienda y dar la victoria al brasileño.

Los pronósticos marcaban como favorito a Pereira, de 36 años, por menos 132, de acuerdo con FanDuel Sportsbook.

“Me veo como el campeón, no quiero que el cinturón se me suba a la cabeza”, comentó Pereira. “Tenía que venir y ganar el campeonato.

Hill, de 32 años, era el campeón previo, pero una ruptura del tendón de Aquiles lo obligó a dejar el cetro vacante en julio. Ello dejó el cinturón en manos de Pereira y derivó en que se pactara este combate.

Como se esperaba de una función cuyo número marcó un hito, la cartelera fue atractiva. Incluyó a 12 campeones actuales o anteriores.

Zhang Weili (25-3) retuvo el cetro femenino de peso paja en uno de los dos combates estelares. Derrotó por decisión unánime a Yan Xiaonan (18-4). Cada juez dictaminó 49-45.

Quizás en el pleito más esperado de la noche, Max Holloway (26-7) propinó un derechazo devastador para noquear a Justin Gaethje (25-5) cuando restaba un segundo de la pelea por el título BMF, a cinco rounds.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows