El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Messi logra gol y asistencia; Suárez da triunfo a Inter Miami en Kansas City

Inter se colocó en 15 puntos, para liderar la Conferencia Este

El argentino Lionel Messi, del Inter Miami, disputa el encuentro del sábado 13 de abril de 2024, ante el Sporting Kansas City (AP Foto/Nick Tre. Smith)
AP

KANSAS CITY, Missouri.- Lionel Messi consiguió su quinto gol de la campaña y añadió una asistencia, en tanto que Luis Suárez consiguió a los 71 minutos el tanto con el que Inter Miami superó el sábado 3-2 a Sporting Kansas City, frente a la tercera mayor multitud en la historia de la MLS.

Tras un yerro defensivo de Sporting KC, el uruguayo Suárez aprovechó un centro del paraguayo Diego Gómez y remató dentro del área chica para dar el triunfo a los visitantes.

Fue el sexto tanto de Suárez en la campaña.

Los 72.610 aficionados que llenaron el Arrowhead Stadium para ver a Messi dfiícilmente salieron decepcionados pese a la derrota del conjunto local. El astro argentino prodigó pases precisos que generaron varias ocasiones de gol.

A los 18 minutos, cuando Miami perdía por 1-0, Messi dio la asistencia para que Gómez definiera de primera con un derechazo en el corazón del área, emparejando el marcador.

Un zurdazo de Messi desde el balcón del área y al ángulo colocó a su equipo arriba por 2-1 a los 51 minutos. El exjugador del Barcelona y del París Saint-Germain ha marcado en cuatro cotejos consecutivos dentro de la MLS.

“Fue un gol increíble”, comentó el volante argentino-estadounidense de Miami, Benjamín Cremaschi. “Él hace esto todo el tiempo, así que ya no me sorprende más. Es normal de un tipo como él”.

Messi tuvo una oportunidad estupenda a los 27 minutos, con un zurdazo en el borde del área chica. Tim Melia supo apagar la oportunidad.

Un tiro libre de Messi a los 41 se fue apenas desviado.

Erik Thommy abrió el marcador por Sporting a los seis minutos. Hizo su segunda diana a los 58, aprovechando un rebote tras un corner de Daniel Salloi para igualar 2-2.

Fue el segundo y tercer tanto de Thommy en la campaña. No marcaba desde la jornada inaugural.

El público superó por 20.000 el récord de espectadores para un partido del Sporting, establecido en 2010, durante un amistoso frente al Manchester United.

Inter se colocó en 15 puntos, para liderar la Conferencia Este. Supera por diferencia de goles a los Red Bulls de Nueva York, que empataron 0-0 con el Fire de Chicago.

OTROS PARTIDOS
El argentino Agustín Ojeda consiguió el primer gol de su carrera en la MLS, su compatriota Julián Fernández marcó en las postrimerías del encuentro y New York City FC se impuso 2-0 sobre el Revolution de Nueva Inglaterra en el Yankee Stadium.

Montreal superó 2-1 a Cincinnati, con un tanto y una asistencia del venezolano Josef Martínez. el Galaxy de Los Ángeles se impuso 3-1 a los Whitecaps de Vancouver, con un tanto del uruguayo Diego Fagúndez.

Además, Orlando City superó 3-2 a D.C. United; los Rapids de Colorado golearon 3-0 a los Earthquakes de San José; Charlotte se impuso por ese mismo marcador a Toronto; Los Angeles FC igualó 2-2 ante los Timbers de Portland, y el Dynamo de Houston venció 2-1 al Minnesota United.

Los Sounders de Seattle y el FC Dallas igualaron 0-0, al igual que Real Salt Lake y el Crew de Columbus.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows