El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Penal de Willian en los descuentos da victoria a Fulham ante Wolves

En la agonía, el volante de los Wolves Joao Gomes no supo dominar un balón dentro de su área y su pierna rozó a Harry Wilson

El arquero de Fulham Bernd Leno ataja en el partido contra Wolverhampton en la Liga Premier, el lunes 27 de noviembre de 2023, en Londres. (Zac Goodwin/PA vía AP)
AP

LONDRES.- El atacante brasileño Willian facturó dos de los tres penales del partido, incluyendo el decisivo en el cuarto minuto de los descuentos — para que Fulham derrotase el lunes 3-2 a Wolverhampton en otro choque de la Liga Premier inglesa marcado por el VAR.

Willian convirtió su primer penal a los 59 minutos para adelantar 2-1 al conjunto anfitrión, pero Hwang Hee-chan provocó la falta y transformó la pena máxima a los 75 para igualar el marcador en el Craven Cottage.

En la agonía, el volante de los Wolves Joao Gomes no supo dominar un balón dentro de su área y su pierna rozó a Harry Wilson.

Después de la revisión del VAR, se revirtió la decisión en la cancha de no pitar el penal y Willian ejecutó el penal, clavando el balón al ángulo inferior izquierdo.

Fulham pegó primero en el partido con el gol de Alex Iwobi a un centro de Antonee Robinson a los siete minutos. El atacante brasileño Matheus Cunha’s niveló con un cabezazo a los 22.

Fue apenas la segunda derrota de los Wolves en sus últimos ocho partidos. El otro revés en ese lapso fue en la visita al Sheffield United tras encajar un penal en los descuentos.

Gracias a su tercera victoria de la temporada, Fulham abrió una distancia de ocho puntos sobre la zona de descenso.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows