El Dólar
Compra:
$16.60
Venta:
$17.60

Huye y abandona camioneta tras chocar auto en El Nogal

La afectada, Rosa, de 35 años, resultó herida en el encontronazo y se le trasladó a un hospital, donde quedó internada

Agentes de Tránsito acudieron para realizar el peritaje y trasladar los vehículos involucrados al corralón. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Una persona abandonó la camioneta que conducía, luego de provocar un aparatoso accidente en la colonia El Nogal en esta frontera.

La afectada, Rosa, de 35 años, resultó herida en el encontronazo y se le trasladó a un hospital, donde quedó internada.

La persona responsable dejo en el lugar del accidente una camioneta Chevrolet Tahoe modelo 2004, en cuyo interior no se encontró documentación que sirva para identificar al propietario.

De acuerdo al reporte de las autoridades viales, quien conducía la Tahoe circulaba de poniente a oriente sobre el bulevar Lago de Chapala.

Al llegar a la intersección con el bulevar Las Torres, la persona da vuelta a la izquierda, ocasionado el encontronazo.

La camioneta fue impactada por un Chevrolet Sonic modelo 2013, manejado por Rosa, quien iba por Lago de Chapala de oriente a poniente.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje y trasladar los vehículos involucrados al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows