El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.00

Película de Jenni Rivera llega cargada de crudeza

Gigi Saul Guerrero, la directora, dice que su filme arrojará una luz más íntima sobre la “Diva de la banda”

La película mostrará las relaciones de la cantante con sus hijos, familia y amores, así como su ascenso a la fama en México y EU. [Especial]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- “Una Jenni bien chingona, que crece, que llega a ser fuerte después de tanto sufrimiento”, es la manera en que es retratada la intérprete de “Reyna de reynas”, fallecida hace una década, en una película actualmente en rodaje.

Eso dice la cineasta Gigi Saul Guerrero, directora del largometraje Jenni, que está siendo filmado en locaciones de Colombia, con la chicana Annie González en el rol protagónico.

La historia tendrá sus toques de crudeza, pues la realizadora es conocida como “La muñeca del terror”, por sus filmes de género La quinceañera y Bingo Hell.

“Es una luz más íntima y cruda, estamos viendo de cerca la vida de Jenni y las relaciones con su familia, sus amores, su hijos”, indica la realizadora durante un receso del rodaje.

“Se me ha dado la oportunidad de traer una nueva visión de Jenni, algo más crudo, más rudo. No tiene nada de novela y con mi toque de terror le da mucho giro a la película”, agrega.

González es una actriz y bailarina estadounidense cuya filmografía incluye Gentefied, al lado del mexicano Joaquín Cosío; la serie Vida, protagonizada por Melissa Barrera , y Shameless, cuyo reparto encabezaron Emmy Rossum (El día después) y William Macy (Parque Jurásico 3).

Ella interpretará a la madura Jenni, mientras que la debutante Tatiana Juárez será la cantante en sus primeros años.

“(Annie) Se rifa, la verdad, no sólo tiene ese power que tenemos las mujeres (sino que) ella representa mucho a la raza chicana, ella tiene totalmente la sensibilidad que tienen los mexicano-americanos. Y yo, siendo, mexicana, hacemos la mezcla especial y auténtica de las dos culturas, que era algo que Jenni y su familia tenían”, considera Gigi.

En su momento, la actriz estelar escribió en su Instagram que no tenía palabras para describir lo que la intérprete de “De contrabando” significa para ella: “Te honro, Jenni, hoy, mañana y por el resto de mi viaje”, redactó.

El guión, escrito por Shane McKenzie y la propia Gigi, tocará el ascenso que la cantante que tuvo en ambos lados de la frontera, así como su trabajo por los derechos de las mujeres.

En el elenco de Jenni se encuentran, entre otros, Cinthya Carmona como Chiquis Rivera; Jero Medina y Miguel Ángel García encarnarán a Trino Marín, el primer esposo de Jenni y padre de sus tres hijos mayores; mientras que Gabriela Reynoso interpretará a su mamá.

Autorizada por la familia de Jenni, la cinta irá para la plataforma ViX+ y se pretende vaya a cines seleccionados tanto de México y Estados Unidos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows