El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.10

Pelicans vencen 117-99 a Spurs; Se ausenta Popovich

San Antonio ha perdido 10 encuentros al hilo

Naji Marshall (8), de los Pelicans de Nueva Orleans, se dispone a lanzar hacia la canasta frente a Devin Vassell (24), de los Spurs de San Antonio, en la segunda mitad del partido en San Antonio, el viernes 2 de diciembre de 2022. (AP Foto/Darren Abate)
AP

SAN ANTONIO. — Zion Williamson anotó 30 puntos y empató la cifra más alta de su carrera de 15 tableros para los Pelicans de Nueva Orleans, que arrollaron el viernes 117-99 a los Spurs de San Antonio, que no contaron con su entrenador Gregg Popovich.

Jonas Valanciunas aportó 21 unidades y 11 rebotes con Nueva Orleans, que suma tres victorias consecutivas y ocho en 10 encuentros para mantener el liderato en la División Suroeste, en la que Memphis le pisa los talones.

San Antonio ha perdido 10 encuentros al hilo y empató la racha más larga de derrotas del equipo registrada en 1987.

Popovich estuvo en el AT&T Center pero se perdió el partido debido a un procedimiento médico menor, según los Spurs.

Tampoco estará en la banca el domingo en el partido en casa contra Phoenix.

El ex entrenador de Filadelfia, Brett Brown, dirigió a los Spurs ante la ausencia de Popovich, quien aumentó la lista de lesionados de San Antonio.

Por los Pélicans, el puertorriqueño José Alvarado jugó 24 minutos, en los que logró 7 puntos y 7 tableros.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows