El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,628,812

    Muertes: 275,299

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 87,204

    Nuevo Laredo: 6,666

    Laredo, Texas: 51,964

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,146

    Nuevo Laredo: 848

    Laredo, Texas: 937

Pedrito Sola dio positivo a Covid-19

Hasta este domingo se sabía que el conductor del programa de espectáculos "Ventaneando" presenta únicamente síntomas de catarro y se encuentra en su casa.

Pedro Sola. [Foto: El Universal, archivo]
AP

CIUDAD DE MÉXICO.-El conductor de televisión Pedro Sola dio positivo a la prueba de Covid-19 esta semana.

Según se ha informado, el comunicador conocido como “tío Pedrito” sintió fatiga el pasado jueves por la tarde por lo que acudió a hacerse la prueba cuyo resultado dio positivo.

 

Hasta este domingo se sabe que el conductor del programa de espectáculos “Ventaneando” presenta únicamente síntomas de catarro y se encuentra en su casa.

Pedrito ya se había vacunado contra el coronavirus -SARS-CoV-2- según compartió él mismo a través de sus redes sociales, además el mes pasado se le había visto disfrutar del verano; en Instagram subió una fotografía, el pasado 18 de julio desde Mazatlán.

 

 

El contagio llega en el marco se la tercera ola que atraviesa México desde que empezó la pandemia y luego de que hace un par de semanas la producción de MasterChef, también de TvAzteca revelara que miembros del elenco de su próxima edición llamada “Celebrity“, entre los que se encuentra Rebecca de Alba, se infectaron.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows