El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,608,976

    Muertes: 274,139

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 86,897

    Nuevo Laredo: 6,648

    Laredo, Texas: 51,854

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,127

    Nuevo Laredo: 847

    Laredo, Texas: 936

Pedirá novia de Chente Jr. indemnización por daño moral

Mariana González, novia de Vicente Fernández Jr., tomará acciones legales contra acusaciones públicas que la relacionan con un secuestro

Vicente Fernández Jr. y su novia, Mariana González, expusieron sus reclamos ante noticias sobre ellos que se han publicado. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras ser responsabilizada del secuestro y muerte de un hombre que supuestamente fue su novio hace años, así como de ser amante de Marco Antonio Solís “El Buki”, Mariana González, novia de Vicente Fernández Jr., comenzará un proceso legal para limpiar su nombre.

Hace unos días Lilia Arriola, hermana del fallecido Mauricio, acusó públicamente a González, de 38 años, de participar en el secuestro del joven, pero es hasta ahora que la pareja de Chentillo decidió hablar al respecto, pues asegura está cansada de los chismes en los que ahora la involucran sólo por ser la novia de un integrante de la famosa dinastía Fernández.

“Hablo porque ya se llegó en este momento al colmo al decirme secuestradora y asesina en los noticieros, no sólo en las páginas de chismes y tengo que limpiar esto legalmente.

“Tengo a la persona que me quiere y que me apoya porque sabe la verdad desde antes de que la señora hablara; y tengo a las personas indicadas para ganar esto”, expresó la oriunda de Tepatitlán, Jalisco, ayer durante una rueda de prensa en Guadalajara, donde la acompañaron su novio y sus abogados Anuar García Gutiérrez y Ernesto López Acosta.

De acuerdo con las declaraciones de la empresaria, ella conoció al occiso en 2016 por medio de un amigo en común y tras ser cortejada por él, lo vio en un par de ocasiones, la última vez se vieron en Ciudad de México y lo siguiente que supo de él es que había sido secuestrado.

“En ese mes y medio que lo traté lo que yo sabía por él mismo es que era policía y no transportista, como dice la señora, que además no conozco, nunca la conocí porque su hermano y yo no fuimos novios.

“Lo traté muy poco, pero era muy detallista, aunque lo vi poco en persona, pero siempre me mandaba mensajes, canciones, flores, hasta que un día no hubo nada de eso y se me hizo raro, fue entonces que le pregunté al amigo en común por él y me dio la noticia”, añadió.

Lilia Arriola habló con algunos medios, como TV Notas, donde dijo que había una carpeta de investigación del caso, pues ella cree que Mariana está involucrada en lo sucedido con su hermano.

Por este motivo, González y Chente Jr. impondrán de la mano de sus abogados una denuncia contra Arriola y una demanda penal contra la revista de espectáculos en mención, con la que buscarían una indemnización por daño moral.

“No saben lo que esto afectó a mi familia, a mis dos hijos, el bullying que he sufrido hasta en redes sociales, donde me mandan mensajes horribles.

“En otros chismes me había quedado callada, que si soy una vividora, que si sólo quiero el dinero de mi pareja, pues no es así, yo trabajo y soy emprendedora, así que si alguien más quiere inventarse algo, más vale que tengan suficientes pruebas porque ya me cansé y no me voy a quedar callada”.

Vicente Fernández Jr., de 57 años, quien defiende y apoya incondicionalmente a su pareja, dijo que está en un proceso penal parecido, pues también lo difamaron cuando se afirmó que se encontraba en una clínica de rehabilitación por excesos.

Otra de las acusaciones que hizo Lilia Arriola es que la nuera del Charro de Huentitán es amante del músico Marco Antonio Solís “El Buki”, cosa que también desmiente la pareja.

“Él es amigo nuestro, eso es de risa, no sé de dónde sacan tanta cosa”, aseveró Jr.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows