El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2, 477, 283

    Muertes: 231, 187

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 57, 955

    Nuevo Laredo: 5, 157

    Laredo, Texas: 44,394

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5, 282

    Nuevo Laredo: 746

    Laredo, Texas: 844

PC advierte clima de 35 a 38 grados

Es necesario que se tomen las medidas de prevención necesarias para disminuir riesgos y evitar se presenten afectaciones por golpe de calor o deshidratación.

Se hace un llamado a la población para evitar golpes de calor, pues el termómetro podría registrar los 40 grados. [Perla Martínez  / Líder Informativo]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El director de Protección Civil y Bomberos en la ciudad, Omar Enríquez Sánchez, informó que, durante los próximos días en Nuevo Laredo, se estarán presentando temperaturas entre los 35 y 38 grados centígrados, con máximos puntuales de hasta 40 grados centígrados en algunas zonas, por lo que se invita a la población a atender las recomendaciones que emiten las autoridades en este sentido.

Al respecto, el funcionario mencionó que, es necesario que se tomen las medidas de prevención necesarias para disminuir riesgos y evitar se presenten afectaciones por golpe de calor o deshidratación, especialmente en los grupos más vulnerables como, mujeres embarazadas, menores de edad, adultos mayores y personas que sufran de alguna enfermedad crónica.

“Durante esta temporada, se recomienda ingerir abundantes líquidos, frutas frescas, así como no exponerse directamente a los rayos del sol, utilizar ropa adecuada, gorra y el uso de bloqueadores solares con un grado de protección superior al nivel 50”, explicó.

Enríquez Sánchez, hizo un atento llamado a la población en general, a estar pendientes a cualquier síntoma de deshidratación que pudiera presentar algún integrante de nuestras familias para que, de manera inmediata sea trasladado al centro de salud más cercano para que sea debidamente atendido.

Ante cualquier emergencia, la población puede comunicarse a los números de emergencia, el 911, 867 712-2124 y 867 712-3030.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows