El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,752,347

    Muertes: 149,084

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,545

    Nuevo Laredo: 4,159

    Laredo, Texas: 38,028

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,777

    Nuevo Laredo: 500

    Laredo, Texas: 597

Patronato de Hospital Civil entrega el auto a ganador de rifa

Miembros del “Patronato Pro-Mejoramiento Hospital Civil NLD” y el director del Hospital Materno Infantil doctor Jorge Pérez Santos, entregaron el vehículo rifado al ganador, señor Raúl Zertuche García.

“Es una chulada gracias a Dios muy bonito carro me tocó la suerte”, Raúl Zertuche, ganador del automóvil. [Daniel Sandoval / Líder Informativo]
Daniel Sandoval / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Los Reyes Magos le trajeron al señor Raúl Zertuche García un automóvil 2020 marca BEAT de agencia, ello después de que participara en la rifa que llevó a cabo el “Patronato Pro-Mejoramiento Hospital Civil NLD”, que jugó con el primer premio de la Lotería Nacional el pasado 31 de diciembre.

“Es una chulada gracias a Dios muy bonito carro me tocó la suerte, cada año compramos dos boletos para apoyar al hospital, nunca pensé en que me lo fuera a ganar porque pues son muchos boletos, el carro lo vamos a utilizar para trabajar y movernos”, explicó el feliz ganador.

Agregó que le consta que le han hecho muchas mejoras al hospital, invita a la ciudadanía a seguir apoyando en las próximas rifas que realice el patronato, con lo que se seguirá invirtiendo en mejorar el nosocomio, para bien de la ciudadanía.

Por otra parte el director del hospital doctor Jorge Pérez Santos manifestó que ayer miércoles se le entregó el vehículo y los documentos al señor Raúl, estando presentes algunos miembros que conforman el patronato.

El médico añadió que el número del boleto premiado fue el 032, fue él quien le habló al señor Raúl para decirle que tenía aún boletos, por lo que se dirigió a su domicilio, Zertuche García le dijo que le escogiera dos boletos, resultando uno de ellos el ganador.

“Le dije Don Raúl traigo los últimos boletos de la rifa del carro que está organizando el patronato, y me dijo estoy aquí en mi oficina date una vuelta, traía cinco boletos y me dijo escógeme dos, yo escogí los dos números y se los di, fue la suerte”, dijo.

Destacó que para la rifa se imprimieron 500 boletos para la rifa con un valor de 500 pesos, por lo que lograron recaudar medio millón de pesos, restándole lo que les costó el automóvil 170 mil pesos, el resto será destinado para seguir remodelando el hospital, si así lo considera el patronato.

Precisó que el año pasado se culminó con el problema más grande que tenía el edificio, siendo el sobretecho que tenía más de 40 años con deterioro muy notable, ya que cuando llovía se trasminaba el agua, situación que quedó arreglada el año pasado.

“Cuando yo tomé la dirección de este hospital de 12 habitaciones solo funcionaban tres, a través de los meses logramos habilitar ocho, espero platicar con el presidente con el tesorero, el comisario y demás integrantes del patronato, para ver si le damos prioridad a la habitación número 12”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows