El Dólar
Compra:
$16.50
Venta:
$17.50

Paseantes y comerciantes dan vida a la Plaza Hidalgo

Durante el segundo fin de semana del año 2020, la actividad en la Plaza Hidalgo se niega a decaer, paseantes y comerciantes le dan vida a la misma

Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Durante el segundo fin de semana del año 2020, la actividad en la Plaza Hidalgo se niega a decaer, paseantes y comerciantes le dan vida a la misma.

Negocios de un grupo de comerciantes oaxaqueños que ofrecen sus variadas mercancías, africanas que peinan a jovencitas mexicanas mediante un pago, empresas que ofrecen servicios, venta de dulces, paletas son algunas de las actividades que buscan mantener el movimiento en esta representativa plaza de Nuevo Laredo.

Debido al helado viento que se dejo sentir desde muy temprano, algunas personas de la tercera edad, buscaban donde sentarse para recibir los rayos del sol, todo ello mientras la actividad parecía incrementarse.

La pista de hielo, cumplió con su función de entretenimiento y ahora es desmantelada, la fiestas quedaron atrás y la actividad normal reinicia, pero mientras tantos paseantes, comerciantes y visitantes buscan mantener la actividad en esta iconica Plaza Hidalgo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows