El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Pasaportes laborará hasta el miércoles esta semana

Carlos Alberto Bulas Villarreal, titular de la dependencia informó que a partir del próximo lunes 5 de abril el servicio será reactivado de manera normal.

Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Oficina Municipal de Enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores en Nuevo Laredo informó que, con motivo del periodo vacacional de Semana Santa, la oficina permanecerá cerrada el próximo jueves 1 y viernes 2 de abril, sin embargo, los días de asueto restantes prestarán servicio de manera normal para el trámite de pasaportes.

Carlos Alberto Bulas Villarreal, titular de la dependencia informó que solamente estos dos días estarán cerradas las oficinas y a partir del próximo lunes 5 de abril el servicio será reactivado de manera normal.

“Para que la gente este consiente, el próximo jueves y viernes van estar cerradas las oficinas al 100 por ciento, igual las delegaciones, para que la gente no esté pensando que a lo mejor va a tener sus citas en esos días, a partir del lunes de la próxima semana ya estaremos en condiciones de recibirlos”, comentó.

Por otra parte, mencionó que en lo que va del año, esta oficina ha tramitado mil 822 pasaportes, es decir en enero se registraron 641; en febrero 607 y lo que va de marzo 574 trámites.

“Todavía no se abierto el centro de llamadas para hacer las citas, nosotros estamos muy al pendiente de eso, pero también le pedimos a la gente que tengan un poco de paciencia, porque yo creo que, si no es el día último, sería el día primero de abril cuando se abra el call center”, mencionó.

Recordó que los costos del pasaporte mexicano, el de un año que es para menores, el pago es de 645 pesos; el de 3 años, mil 345; de 6 años, mil 845 y el de 10 años que es el de más tiempo, de dos mil 840 pesos.

Refirió que las personas mayores de 60 años o con discapacidad tienen el beneficio del 50 por ciento de descuento en el costo del documento.

Bulas Villarreal, agregó que, para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al teléfono 711-3560 y 711-3541, o, acudir a la oficina de Enlace Municipal ubicada en el edificio del Palomar, en la plaza Baca Calderón, de lunes a viernes de 9 de la mañana a 2 de la tarde, donde personal de la dependencia aplican las medidas preventivas de higiene por el Covid 19.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows