El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Pasajera de Didi sale lesionada en choque con tráiler

Paramédicos de Protección auxiliaron a Antonia, de 25 años, quien una vez estabilizada fue llevada al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social

La mujer iba a bordo de un Chevrolet Beat modelo 2021, conducido por José Juan, de 30 años, quien labora como DiDi. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Con lesiones que ameritaron su traslado a un hospital resultó una mujer, cuando el vehículo en que viajaba como pasajera de DiDi chocó contra un tráiler.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Antonia, de 25 años, quien una vez estabilizada fue llevada al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

La mujer iba a bordo de un Chevrolet Beat modelo 2021, conducido por José Juan, de 30 años, quien labora como DiDi.

Esta unidad circulaba de poniente a oriente por la lateral de la Carretera Aeropuerto.

Antes de llegar a la intersección con la avenida Monterrey, el DiDi se impactó contra un tráiler Volvo, conducido por José Francisco, de 52 años.

La pesada unidad iba de poniente a oriente por la Carretera Aeropuerto y antes de la avenida Monterrey, dio vuelta para meterse a una línea de transportes, atravesándose al paso del vehículo DiDi, ocasionando el accidente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows