El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Deja vehículo abandonado después de volcarse

Automovilistas que circulaban sobre la Carretera a Piedras Negras, Coahuila, reportaron al 9-1-1 que en el kilómetro 29, se había registrado un accidente

Dentro del vehículo no se encontró documentación, ya que la persona que conducía se llevó todas las pertenencias. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Luego de volcar la unidad que conducía, una persona la dejó abandonada, huyendo del lugar, después de sacar la documentación que había en el interior, para evitar su identificación.

Automovilistas que circulaban sobre la Carretera a Piedras Negras, Coahuila, reportaron al 9-1-1 que en el kilómetro 29, se había registrado una volcadura.

Al lugar se envió a personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar encontraron un vehículo Mercury Millan abandonado.

Dentro del vehículo no se encontró documentación, ya que la persona que conducía se llevó todas las pertenencias.

No se hallaron manchas de sangre en la unidad motriz, por lo que las autoridades presumen que la persona que iba al volante salió ilesa y escapó para evitar pagar la multa y los gastos de arrastre con una grúa.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows