El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,755,063

    Muertes: 284,321

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 91,579

    Nuevo Laredo: 6,894

    Laredo, Texas: 52,744

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,515

    Nuevo Laredo: 966

    Laredo, Texas: 965

Pasa Nuevo Laredo a semáforo verde

Con ello, más escuelas que esperaban el semáforo verde, pronto podrán implementar las clases presenciales o híbridas.

Cabe recordar que a la fecha, Nuevo Laredo tiene aproximadamente 315 mil personas vacunadas [Foto: @Tamaulipas ]
José García / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por primera vez, desde que comenzó la pandemia por Covid-19, Nuevo Laredo avanzó positivamente en el semáforo epidemiológico, pasando de color amarillo a verde.

Así lo reveló la autoridad sanitaria de Tamaulipas, al emitir la tarde-noche de este viernes, el reporte pandémico en la entidad.

Durante los últimos días se ha registrado una disminución en el número de contagios, lo que ha permitido avanzar a semáforo epidemiológico, asentó la secretaria de Salud de Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa.

Con ello, más escuelas que esperaban el semáforo verde, pronto podrán implementar las clases presenciales o híbridas.

PRÓXIMO DECRETO

Será el próximo viernes 15 de octubre cuando se dé a conocer el nuevo Decreto Estatal quincenal en el que podría haber nuevas medidas de reapertura, esto en función del nuevo semáforo verde en Nuevo Laredo.

CIERRE DE PUENTES

Mientras que el jueves 21 vence la prohibición a los viajes no esenciales hacia los Estados Unidos, por lo que pudiera haber días antes una nueva prórroga de cierre por un mes más o el posible anuncio de reapertura de los puentes internacionales. Lo que tanto ha demandado el sector comercial del sur de Texas.

AVANZA VACUNACIÓN

Cabe recordar que a la fecha, Nuevo Laredo tiene aproximadamente 315 mil personas vacunadas contra la pandemia, lo que refleja un gran avance en la inmunización. Y, en la siguiente semana, se espera vacunar a más de 10 mil habitantes de 18 años y más. Lo que ha contribuido a la significativa reducción en los casos de contagio así como a la baja en defunciones, lo que ha llevado a esta ciudad a estar ahora en semáforo verde.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows