El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$19:80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,758,469

    Muertes: 284,477

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 91,817

    Nuevo Laredo: 6,903

    Laredo, Texas: 52,744

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,535

    Nuevo Laredo: 899

    Laredo, Texas: 965

Otorgan primer registro Didi

Para una posible flotilla de 60 vehículos que operan en la ciudad desde la plataforma DiDi.

Para el registro de las unidades ante la Secretaria de Transporte, se tiene que realizar un pago que se calcula en 100 UMAS. [ Foto: Iván Zertuche / Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. – Se entregó la primera constancia de registro a uno de los operadores del servicio DiDi aquí en Nuevo Laredo, este de una posible flotilla de 60 vehículos que operan en la ciudad desde la plataforma DiDi. Dicha entrega la realizó la Delegación de Transporte en esta ciudad fronteriza.

“Esta constancia es un requisito para poder operar estas unidades, aquí la invitación a las personas que andan haciendo este servicio, que están registradas en las plataformas y que trabajan mediante la App, es que acudan inmediatamente a la delegación, y que cumplan con este requisito, que avala están registrados ante la Secretaria de Transporte del Gobierno del Estado”, mencionó Victor Galindo, delegado del Transporte Público en Nuevo Laredo.

De igual forma enfatizó que todo el que no cumpla con este requisito de estar registrados ante la Delegación del Transporte, y la aplicación para la que decidan trabajar, estaría incurriendo en una situación irregular, y en cualquier momento podrían tener problemas, ya que se cataloga como un delito, el no contar precisamente con una concesión para prestar el servicio de transporte.

“Este tipo de trámite sin duda generaría seguridad tanto al pasajero, ya que se tendría registro del operador, y de la unidad que este mismo oferta para dar el servicio de transporte, y quiero recordar a la ciudadanía que estas plataformas ya sea DiDi o Uber, los conductores solo pueden prestar el servicio mediante una App, ya que no existe ningún otro medio para contactarlos, más que este”, precisó.

Para el registro de las unidades ante la Secretaria de Transporte, se tiene que realizar un pago que se calcula en 100 UMAS, lo que se traduce en poco más de 9 mil pesos, esto para poder acreditarse ante dicha delegación, como proveedor de servicios de transporte.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows