El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Participarán más de 8 mil contribuyentes de predial en rifa de auto

Sorteo será para los que paguen hasta el 31 de enero; se otorga un boleto por cada contribuyente; es un incentivo que ofrece el gobierno municipal a los ciudadanos cumplidos

Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En lo que va de enero, la Dirección Municipal de Ingresos registró el pago de 31 mil 051 cuentas por concepto de Impuesto Predial y Catastral de este 2020 en Nuevo Laredo, lo cual equivale a un ingreso de 27 millones 907 mil 787 pesos.

Juan Antonio Pérez Luna, director de la dependencia dijo que el gobierno municipal autorizó descuentos del 15 por ciento por pago anticipado del predial en enero y febrero, además la oportunidad de ganar uno de los tres automóviles modelo 2020.

“Este es un incentivo que ofrece el gobierno municipal a los ciudadanos que cubran el impuesto predial en enero, febrero, marzo y abril, con esto se busca ser más eficiente en la cobranza del principal impuesto que recauda el gobierno municipal, al mismo tiempo que se reconoce a los contribuyentes que cumplen con su pago de manera puntual con este primer sorteo”, señaló.

Detalló que a la fecha y a una semana de terminar el mes de enero, alrededor de 8 mil boletos ya están dentro de la tómbola que se ubica en el Centro Cívico.

“Los funcionarios públicos, así como los contribuyentes cuyas cuentas correspondan a clasificación comercial o industrial no participan en el sorteo de las unidades que se rifarán una en enero, otra en febrero y la tercera en marzo. Únicamente se incluirá a quienes cumplieron con su pago en el mes de cada sorteo”, dijo.

Mencionó que las personas que realizaron su pago a partir del 2 de enero, pueden acudir por su boleto a los módulos de recaudación de impuesto predial se ubican en la sala 2 del Centro Cívico, solamente presentado el recibo de pago, ya que los boletos se empezaron a entregar a partir del 10 de enero, cuando fue otorgado el permiso por la Secretaria de Gobernación.

El funcionario invitó a la población a ponerse al corriente con el pago de este impuesto, acudiendo a los diferentes módulos ubicados en la sala 2 del Centro Cívico, donde laboran de 8 de la mañana a 6 de la tarde de lunes a viernes.

En la Torre Administrativa las cajas abren de lunes a viernes de 8 de la mañana a 8 de la noche de lunes a viernes, y los sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

También hay módulos de recaudación en el Centro Comercial Paseo Reforma, oficina de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) frente al Parque Mendoza, y en el Edificio de la Antigua Aduana; en el poniente, en el Edificio de Seguridad Pública, colonia La Fe y en Reservas Territoriales en la oficina del Instituto Municipal de Vivienda y Suelo Urbano (IMVISU).

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows