El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 101238

    Muertes: 11729

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 2199

    Nuevo Laredo: 253

    Laredo, Texas: 552

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 144

    Nuevo Laredo: 23

    Laredo, Texas: 19

Pareja hondureña es sospechosa de Covid-19

Manuela, de 40 años, embarazada, y su esposo Fernando de 59, permanecían en la Casa del Migrante y fueron trasladados al Hospital General para ser evaluados

No se dieron más detalles sobre si la pareja hondureña había llegado a la frontera procedente de su país o habían sido deportados de Estados Unidos. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Dos migrantes hondureños, una mujer embarazada y su esposo, que se encontraban en la Casa del Migrante Nazareth fueron ingresados al Hospital General de Zona “Solidaridad” y son casos sospechosos a Covid-19. El traslado lo realizaron elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Manuela, de 40 años y su esposo Fernando, de 59, ambos originarios de la República de Honduras, fueron llevados de la Casa del Migrante al Hospital, para ser evaluados.

La Secretaría de Salud de Tamaulipas informó en comunicado de prensa que ingresaron al filo de la medianoche 5 muestras sospechosas que corresponden a 3 pacientes de Nuevo Laredo, 1 a Tampico y 1 a Ciudad Madero.

El lunes por la noche directivos de la Casa del Migrante Nazareth solicitaron el apoyo de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, para trasladar a un hospital a una pareja que presentaba sintomatología de Covid-19.

Paramédicos con equipo especial procedieron a revisar a la pareja hondureña y posteriormente la trasladaron al Hospital General de Zona “Solidaridad” donde quedaron internados.

Manuela está embarazada. No se dieron más detalles sobre si la pareja hondureña había llegado a la frontera procedente de su país o habían sido deportados de Estados Unidos.

Una fuente de la Jurisdicción Sanitaria Número 5 de la Secretaria de Salud de Tamaulipas confirmó que de los tres casos sospechosos en Nuevo Laredo, dos corresponden a la pareja centroamericana y uno a un paciente del IMSS.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows