El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.00

Paran juego por urgencia médica de aficionado

Suspenden unos minutos el partido entre el Newcastle y Tottenham de la Liga Premier por un problema de salud de un espectador

El central Eric Dier alertó a un médico sobre el problema en la tribuna. [Foto: AP]
Agencia Reforma

INGLATERRA.- El partido entre el Newcastle y Tottenham por la Jornada 8 de la Liga Premier se suspendió unos minutos por un problema de salud de un espectador.

Corría el minuto 40 del encuentro, que se encontraba 2-1 en favor de los visitantes, cuando el español Sergio Reguilón le avisó al árbitro que había un problema en la tribuna del St. James’ Park, casa del Newcastle. Acto seguido, Eric Dier, también del Tottenham, le pidió a uno de los médicos que fuera a atender al aficionado.

El árbitro detuvo el cotejo y pidió a los jugadores retirarse de la cancha mientras se resolvía el problema. Unos 20 minutos después, los dos equipos regresaron al encuentro, que se reanudó con siete minutos de agregado para la primera mitad.

Por la reacción de los jugadores visitantes de pedir la atención médica, los aficionados locales los reconocieron con aplausos.

Sobre el partido, Callum Wilson había adelantado a los de casa al minuto 2, pero sufrieron la voltereta por conducto de Tanguy Ndombélé (17′) y Harry Kane (22′).

Tras el regreso, tras haber transcurrido cuatro minutos, Son Heun-Min anotó un gol más que puso el 3-1.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows