Nuevo laredo, Tam.- Un paradero de camiones urbanos sin techo que proteja de los rayos solares a la ciudadanía, un depósito de basura desbordante que ‘adorna’ y emite malos olores a quienes esperan la llegada del camión urbano, es parte de la vida diaria en el Bulevar Los Dos Laredo casi esquina con Salinas Puga.
Por si fuera poco, frente a este paradero de autobuses hay pronunciados pozos donde caen los automóviles.
Se trata de una de las zonas industriales más transitadas de la ciudad, por donde circulan a diario, cientos de unidades motrices, que tienen que pasar por estos baches que dañan las llantas y suspensión de los vehículos, porque no queda de otra más que circular por este lugar a quienes se dirigen a laborar en esta área o que requieren estas vías indispensables para circular.



Por si fuera poco y ante lo lleno que está el bote de basura, muchos desechos están en la calle, dando mala imagen a las vialidades.
Incluso, hay unos cables que cuelgan casi hasta el suelo, sin que se sepa si representan un riesgo para la comunidad. Y aún así la gente transita por este sitio.
En Salinas Puga y Bulevar Dos Laredos hay un poste de concreto sobre la banqueta, como si fuera parte del ornato de la vialidad.


Sus varillas que están levantadas, han sido tapadas con botes de plástico por la propia ciudadanía, conscientes de que estas varillas representan un riesgo para las personas y no ha sido posible retirar este peligroso poste que ya también forma parte del paisaje en esta zona.
Una parte de las áreas peatonales están intransitables, pues las ramas de los árboles y la maleza se adueñan de las banquetas, siendo un posible nido de animales ponzoñosos.

Todo esto sucede en apenas dos cuadras frente a la maquiladora icónica Rheem, por donde además hay una área médica y es una zona de alta concentración vehicular, que todos los días sortea lo pésimo que está esta zona vial.
