El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 854,926

    Muertes: 86,338

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,027

    Nuevo Laredo: 2,434

    Laredo, Texas: 14,833

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,673

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 343

Papelerías dicen ¡presente!

Con todo y las clases virtuales, los negocios lograron incrementar ligeramente sus ventas en un 15 por ciento.

Las papelerías de esta ciudad han colocado productos a precios accesibles.[Martín Rivera / LÍDER INFORMATIVO]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. – A una semana de que las instituciones de educación de todos los niveles volvieron a clases en la ciudad, las papelerías de Nuevo Laredo ya han registrado un incremento en la presencia de compradores en busca de los útiles escolares.

Libretas, lapiceros, lápices, cuadernos, hojas blancas y hasta mochilas son las más cotizadas por los clientes, a fin de que sus hijos tengan todas las herramientas necesarias para comenzar el nuevo ciclo escolar.

Empleados de algunas papelerías comentaron que durante la segunda quincena de agosto los padres de familias acudieron a las papelerías a realizar algunas compras para preparar el regreso a clases que este inició será de manera virtual.

Graciela Rangel, empleada de una papelería dijo que durante los primeros días ya de ciclo escolar, las ventas se incrementaron en un 15 por ciento, aunque no como se esperaba.

Debido a la complicada situación económica por la que pasan las familias neolaredenses provocada por la pandemia, las papelerías de esta ciudad han colocado productos a precios accesibles, incorporando ofertas en artículos básicos de educación con el objetivo de apoyar a padres de familia y de que el recurso circule en el municipio.

“Hay padres que optan por irse a las grandes tiendas comerciales, los pequeños comercios también estamos ofreciendo artículos de buena calidad, a mejor precio y diversidad de productos”, indicó.

Rangel agregó que apenas el repunte del sector de papelería se verá reflejado en esta semana que viene y en los primeros 15 días de labores escolares, que es cuando los alumnos van conociendo los demás materiales necesarios solicitados por los maestros.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows