El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.10

Papás de Debanhi tienen encuentro en FGR

A las afueras de la FGR, en la Ciudad de México, el papá de Debanhi manifestó que buscan sentar un precedente para que esto no vuelva a pasar con ninguna joven

Cortesía
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Mario Escobar, padre de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, informó que sostendrán una reunión con autoridades de la Fiscalía General de la República (FGR) para conocer el avance sobre los responsables del feminicidio de la joven, cuyo cuerpo fue hallado el 21 de abril del 2022 en el Motel Nueva Castilla, en Nuevo León.

A las afueras de la FGR, en la Ciudad de México, el papá de Debanhi manifestó que buscan sentar un precedente para que esto no vuelva a pasar con ninguna joven y que tienen la certeza de que las autoridades puedan darles indicios de quiénes son los presuntos culpables del feminicidio.

‘Tenemos la confianza que nos digan que hemos avanzando, queremos encontrar la justicia y la verdad, queremos encontrar a los culpables del feminicidio de Debanhi, queremos sentar un precedente para que esto no vuelva a pasar con ninguna joven que, lamentablemente, pasa día a día, en cada uno de los estados de la República.

‘Venimos con la seguridad que puedan decirnos los indicios de quienes son los presuntos culpables del feminicidio de nuestra hija (…) Es la primera vez que venimos, vamos a esperar que nos atiendan y buscar la verdad del asesinato. Nos toca platicar con Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, queremos justicia y que esto no quede impune’, aseveró don Mario, acompañado de su esposa Dolores Bazaldúa.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows