El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,790,874

    Muertes: 239,616

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 65,190

    Nuevo Laredo: 5,515

    Laredo, Texas: 45,412

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,590

    Nuevo Laredo: 766

    Laredo, Texas: 859

Papa es llevado a hospital en Roma para ser operado

El pontífice fue llevado al hospital horas después de saludar como acostumbra a los feligreses reunidos en la plaza de San Pedro; se le realizará una cirugía programada en el intestino grueso

En un comunicado breve se indica que harán un anuncio cuando concluya la operación de Francisco. [AP]
AP

CIUDAD DEL VATICANO.- El papa Francisco fue llevado a un hospital de Roma para una cirugía programada en el intestino grueso, informó el Vaticano el domingo.

El comunicado breve del domingo no indicó cuándo se realizaría la cirugía para estenosis, o constricción, pero agregó que se haría un anuncio cuando concluyera.

Apenas tres horas antes, Francisco saludó alegremente a los reunidos en la plaza de San Pedro, según la tradición dominical. Les dijo que iría a Hungría y Eslovaquia en septiembre.

Una semana antes, Francisco, de 84 años, aprovechó la misma aparición tradicional para pedirle a los reunidos una oración especial para él mismo, lo que —en retrospectiva— pudo haber sido un indicio de la cirugía programada en la Policlínica Gemelli de Roma.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows