El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Pánico en Cancún

Las autoridades descartaron que se hubieran efectuado disparos de arma de fuego

Usuarios del Aeropuerto Internacional de Cancún reportaron presuntas detonaciones de arma de fuego, por lo que salieron despavoridos de la Terminal 3. Otros se tiraron al piso y se refugiaron detrás de columnas. (Agencia Reforma)
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-El pánico invadió ayer a cientos de turistas en el Aeropuerto Internacional de Cancún.

Usuarios reportaron presuntas detonaciones de arma de fuego, por lo que salieron despavoridos de la Terminal 3. Otros se tiraron al piso y se refugiaron detrás de columnas.

Sin embargo, las autoridades descartaron que se hubieran efectuado disparos de arma de fuego y atribuyeron el caos a un estruendo ocasionado por la caída de anuncios.

‘Se descarta cualquier tema de detonaciones de arma de fuego o cualquier hecho violento en el Aeropuerto. (Se registró) la caída de un letrero de 50 kilos aproximadamente en una planta alta del Aeropuerto, eso pudo haber sido lo que ocasionó este caos’, explicó el Fiscal de Quintana Roo, Oscar Montes de Oca.

‘Lo único que hay irregular o fuera de su lugar es la caída de este letrero. Ya se revisó todo el Aeropuerto, todas las áreas de bandas y no hay nada anormal más que eso, y eso puede ser lo que originó un estruendo que fue confundido con detonaciones’.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows