El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,070,487

    Muertes: 103,597

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,807

    Laredo, Texas: 19,350

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 332

    Laredo, Texas: 396

Pandemia trae empleo para técnicos y ejecutivos

Ha impulsado actividades como sistemas y mercadotecnia, aseguró Osiris Peinado Rubio, presidente de Mujeres De Codein y de la empresa OPT Jobs.

Osiris Peinado Rubio, presidente de Mujeres De Codein y de la empresa OPT Jobs. [Feliciano Diéguez / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. – La pandemia por el COVID-19 ha traído en el campo laboral oportunidades para el desarrollo de técnicos y ejecutivos.

Si bien es cierto esta pandemia ha terminado con el trabajo de muchas personas, hay que aceptar que también ha impulsado actividades como sistemas y mercadotecnia, aseguró Osiris Peinado Rubio, presidente de Mujeres De Codein y de la empresa OPT Jobs.

“Hay una buena cantidad de empresas que ante la reducción de pedidos y por lógica de producción, han tenido que despedir a ejecutivos que devengaban altos salarios, ahora que nuevamente inicia una reactivación, esas mismas empresas buscan ejecutivos nuevos para cubrir esos puestos, quizás no sean los mismos salarios, pero sí es una oportunidad”, agregó Peinado Rubio.

Es el momento que los talentos tienen oportunidad de desarrollarse ya en el campo laboral, hay puestos de medio tiempo pero que requieren de la completa disposición, señaló.

Existe la confianza que, iniciando el año entrante, habrá muchas oportunidades, en la empresa se llegaron a tener hasta 200 puestos disponibles, que ahora en octubre han bajado a 70, pero esto empieza a resurgir, aseguró.

“Existen áreas que ahora serán más demandadas, como sistemas, mercadotecnia, empresas digitales, seguridad e higiene e incluso de enfermería, solo habrá que estar listos y preparados para incursionar en el mercado laboral”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows