El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 630,258

    Muertes: 140,241

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,030

    Nuevo Laredo: 3,982

    Laredo, Texas: 34,322

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,587

    Nuevo Laredo: 456

    Laredo, Texas: 563

Paisanos abarrotan el Puente Internacional 2

De acuerdo a información proporcionada por el Director de Protección Civil y Bomberos, Omar Enríquez, se espera que por esta frontera crucen más de 30 mil vehículos.

Se espera que las filas de paisanos se hagan hasta el 6 de enero.[Martín Rivera / Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Cientos de paisanos, como se había informado, abarrotan desde el bulevar Luis Donaldo Colosio, buscando internarse a la vecina ciudad de Laredo, Texas, para llegar a sus hogares en el vecino país.

De acuerdo a información proporcionada por el Director de Protección Civil y Bomberos, Omar Enriquez, se espera que por esta frontera crucen más de 30 mil vehículos, que en un principio se internaron tanto por esta frontera, como por la ciudad de Piedras Negras y Colombia, Nuevo León.

Hasta las 5 de la tarde de este domingo 3 de enero, la fila acumulada por el tránsito de paisanos, rebasaba el puente ubicado por la calle Madero, esperando que se mantenga en ese largo o incremente en los próximos días.

Basado su experiencia en operativos implementados para el apoyo, a paisanos el director de Protección Civil, dijo que el arribo de los paisanos más alto sea para más tardar el 6 de enero, reafirmando que seguirán con el operativo paisano, hasta que terminen de pasar por está ciudad los connacionales que viajaron al interior del país.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows