El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2, 089, 281

    Muertes: 186,156

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 49,680

    Nuevo Laredo: 4,776

    Laredo, Texas: 42,741

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,485

    Nuevo Laredo: 688

    Laredo, Texas: 780

‘Paisano’ esquiva camioneta y choca contra camellón

Pese a lo aparatoso del percance, Jonathan Alberto, de 26 años, residente en Georgia, Estados Unidos, resultó ileso

El peritaje, realizado por agentes viales, señala que el accidente fue porque el conductor no tuvo precaución. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Para evitar chocar contra una camioneta, cuyo conductor se le atravesó, un “paisano” chocó contra el camellón central del bulevar Luis Donaldo Colosio.

Pese a lo aparatoso del percance, Jonathan Alberto, de 26 años, residente en Georgia, Estados Unidos, resultó ileso; fue valorado en el lugar del accidente por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Jonathan Alberto conducía un automóvil Chevrolet Camaro modelo 2011, circulando de sur a norte por el bulevar Colosio y al encontrarse a la altura de la calle Hidalgo, pierde el control y choca contra el camellón central.

“El conductor de una camioneta se me atraviesa y para evitar impactar a dicho vehículo, lo esquivó y fue cuando me proyectó contra la piedra del camellón”, fue lo declarado por el “paisanos” a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

El peritaje, realizado por agentes viales, señala que el accidente fue porque el conductor no tuvo precaución, se cargó a la derecha, saliéndose del carril y chocando contra el camellón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows