El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Pagan becas estatales a estudiantes de prepas

Ahora los jóvenes deberán de renovar la papelería para que puedan continuar recibiendo este apoyo económico, gestión que anualmente se realiza al iniciar un nuevo semestre.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO  LAREDO TAM.- Se realizó el pago de la Beca TAM a estudiantes de preparatorias y la Normal Cuauhtémoc, ahora los jóvenes deberán de renovar la papelería para que puedan continuar recibiendo este apoyo económico, gestión que anualmente se realiza al iniciar un nuevo semestre.

Óscar Torres Rodríguez, jefe del Departamento de Becas del Centro Regional de Desarrollo  Educativo, indicó que en estos dos días que llegaron las becas estatales, en las instituciones de educación básica los padres de familia asistieron a realizar el cobro en tanto que escuelas de bachillerato y la Normal Cuauhtémoc, los jóvenes que no hayan logrado cobrar su beca, lo podrán hacer el lunes en las instalaciones del Crede.

“Es muy importante que los jóvenes nos traigan su credencial que los identifique como alumnos, pero también pueden venir sus padres si acaso ellos por motivo de trabajo no lo pueden hacer en el horario establecido, solamente basta con que nos presenten una copia de la credencial de elector del padre y el alumnos y se efectúa el trámite”, explicó.

El horario en el que se puede realizar esta gestión, es de las 8:30 de la mañana a las 3:00 de la tarde, en el Crede, ubicado en Privada Municipio Libre, Colonia Lagos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows