El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.10

Pagan becas estatales a educación básica

El gobierno del estado ha enviado el pago a los alumnos de Nuevo Laredo, alumnos que cuentan con un promedio arriba de 9.5.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Gabriela González/Líder Informativo 

NUEVO  LAREDO, TAM.- Desde ayer, escuelas vespertinas de educación básica (jardines de niños, primarias y secundarias)  reciben el pago de Becas Estatales Tam y a partir de hoy, serán planteles de turno matutino quienes ya puedan realizar el cobro retroactivo.

Oscar Torres,  jefe del Departamento de Becas y Estímulos Educativos en el Centro Regional de Desarrollo Educativo, explicó que el pago de becas se efectúa en base al promedio del alumno.

“El gobierno del estado ha enviado el pago a los alumnos de Nuevo Laredo, son alumnos que tienen arriba de 9.5 de promedio”, mencionó.
Hay montos de 900 pesos, mil 200 y mil 500.  basado en el promedio de la calificación.

“Es el primer pago correspondiente a septiembre, octubre y noviembre, es el primer pago de tres que se harán al final del periodo (2019-2020), serán 10 meses, viene retroactivo el pago de becas, ya estamos en la organización con supervisores y directores, ya en algunas escuelas se está pagando”, agregó.

Este viernes el pago se efectuará a las escuelas de nivel medio superior y superior.

“Irémos a los Cbtis, Cobats, Conalep, preparatorias municipales y Normal Cuauhtémoc  personal del Crede para a hacer el arranque de pago y quienes no puedan hacer el cobro deberán venir al Crede a realizar el cobro”, señaló.

En el caso de los alumnos de educación básica, el padre de familia debe acudir a la escuela de sus hijos a recibir el pago y debe dejar una copia de su credencial de elector y entregar al directivo.

“Los mayores de edad deberán de cobrar su beca con su identificación acudiendo al banco.
El Crede se ubica en Privada Municipio Libre, sin número, colonia Lagos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows