El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,113,543

    Muertes: 105,940

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,004

    Nuevo Laredo: 2,864

    Laredo, Texas: 20,044

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,996

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 403

Padres de San Diego con 5 jonrones dan una paliza de 13-2 a los Rockies

Paddack permitió cinco hits y dos carreras sucias en seis entradas. Obtuvo su primera victoria desde el 3 de agosto

Los jugadores de Padres de San Diego celebran la derrota de los Rockies de Colorado .
Agencias

DENVER – En la primera apertura de su carrera en Coors Field, Chris Paddack regresó. Su bola rápida saltó a todas las partes de la zona de strike. Su cambio tuvo cambios incómodos y miradas burlonas.

En un estadio de una milla de altura que produce 13 carreras por juego, el máximo de las Grandes Ligas, Paddack no permitió una carrera limpia por primera vez desde el día inaugural.

Solo un error en la sexta entrada impidió que profundizara en el juego y que los Rockies fueran eliminados, ya que los Padres lideraron desde el principio y ganaron 13-2 este domingo por la tarde.

Paddack permitió cinco hits y dos carreras sucias en seis entradas. Obtuvo su primera victoria desde el 3 de agosto después de asumir la derrota en tres de sus últimas cuatro aperturas, un período en el que registró una efectividad de 7.32.

Los Padres anotaron carreras de dos dígitos por quinta vez en 13 partidos y sexta en esta temporada. El jonrón de tres carreras de Eric Hosmer en la primera entrada fue el primer jonrón de los Padres en 103 turnos al bate, una sequía de temporada alta que se extendió por 26 entradas.

Agregaron dos carreras en la segunda entrada cuando Austin Hedges caminó, Trent Grisham triplicó y Fernando Tatis Jr. conectó sencillo. La ventaja era de 6-0 después de que Hedges empujara a Ty France con un elevado de sacrificio en la sexta.

El jonrón de dos carreras de Jake Cronenworth en el séptimo puso a los Padres arriba 8-2, y Jurickson Profar y Grisham agregaron jonrones solitarios en el octavo.

Manny Machado siguió un doble de Tatis con un sencillo en esa entrada antes de que el jonrón de dos carreras de Josh Naylors en la novena terminara el marcador.

Los Rockies anotaron una carrera en la parte baja de la sexta con dos sencillos en el cuadro, un error y un sencillo al jardín central. Después de que Raimel Tapia alcanzó con un out hasta la tercera base y Nolan Arenado conectó un roletazo al campo corto, Paddack pareció salir de la entrada cuando Hosmer fildeo un roletazo de Charlie Blackmon y tiró a Tatis cubriendo la segunda base. Pero Tatis no pudo atrapar y Tapia anotó.

El error se cargó a Hosmer. Ryan McMahon siguió con una línea al jardín central que anotó a Arenado antes de que Paddack terminara la entrada con su octavo ponche. Emilio Pagán lanzó un séptimo sin anotaciones, Cal Quantrill un octavo perfecto y Javy Guerra un noveno sin anotaciones.

 

OTROS RESULTADOS DE HOY DOMINGO

BLUE JAYS 6-5  ORIOLES DE BALTIMORE

METS DE NUEVA YORK 2-5 YANKEES

ANGELS 1-2 MARINERS

ARIZONA DIAMONDBACKS 1-4 GIGANTES

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows