NUEVA YORK, EU.- El esquinero Pierre Desir llegó a un acuerdo con los Jets de Nueva York, según indicaron dos personas con conocimiento del contrato.
Según las fuentes, el contrato con el ex jugador de los Potros de Indianápolis es por un año, sin embargo, no se dieron a conocer los términos, pues el equipo no puede dar el anuncio oficial hasta que firmen el contrato.
El sitio The Athletic fue el primero en reportar el acuerdo de Desir, quien fue dado de baja por los Potros el sábado.
El defensivo, de 29 años, pasó las últimas tres temporadas con Indianápolis, donde registró 161 tacleadas, 26 pases defendidos, dos balones perdidos forzados y una recuperación de un balón perdido en 37 juegos, incluyendo 29 como titular.
Desir firmó un contrato de tres años y 22.5 millones de dólares, de los cuales 12 millones eran garantizados, en marzo pasado, pero los Potros se ahorraron siete millones de dólares del límite salarial para esta temporada al darlo de baja.
La posición de esquinero era uno de los objetivos por mejorar para los Jets, especialmente después de que liberaron a los titulares Trumaine Johnson y Darryl Roberts hace unos días. Nueva York firmó a Brian Poole y llegó a un acuerdo con Arthur Maulet, pero seguía necesitando un defensive back abierto con calibre para ser titular.
Desir podría llenar alguno de estos vacíos. Fue selección de cuarta ronda de Cleveland en el Draft de 2014, procedente de la Universidad Lindenwood, y jugó dos temporadas con los Cafés. Desir también estuvo con los Cargadores y los Halcones Marinos antes de que los Potros adquirieran su contrato en 2017.