El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.00

Pachuca y Chivas no se hacen daño en el Hidalgo

A pesar del resultado (0-0) el duelo no careció de emociones en los arcos, pues ambos equipos generaron oportunidades en la meta contraria.

Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Pachuca y Chivas no lograron hacerse daño (0-0) en la cancha del Estadio Hidalgo, en duelo correspondiente a la Jornada 2 del Clausura 2020 en la Liga MX

A pesar del resultado, el duelo no careció de emociones en los arcos, pues ambos equipos generaron oportunidades en la meta contraria, además de que -por lapsos- el duelo se enfrascó en un agradable ida y vuelta.

Sin embargo, entre la poca puntería de los atacantes y las buenas incursiones de los arqueros, se firmó el empate sin anotaciones, con el cual el Guadalajara llega a cuatro puntos y los Tuzos suman su primera unidad.

Para la tercera jornada del campeonato mexicano de Primera División, el conjunto hidalguense visitará el Bajío para medirse al León en el Nou Camp; por su parte, los rojiblancos recibirán al Toluca.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows