El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,104,987

    Muertes: 188,044

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 49,797

    Nuevo Laredo: 4,786

    Laredo, Texas: 42,768

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,499

    Nuevo Laredo: 689

    Laredo, Texas: 788

Ozuna tendrá un cameo en la nueva película de ‘Tom y Jerry’

Michael Peña Rob Delaney, Colin Jost y Ken Jeong completan el reparto de la historia dirigida por Tim Story.

Tom y Jerry. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-En noviembre del año pasado se estrenó el tráiler oficial de la nueva película de Tom y Jerry. Ahora, Warner Bros. Pictures acaba de confirmar que Ozuna hará una aparición especial en la primera cinta animada/en vivo de los entrañables personajes creados por William Hanna y Joseph Barbera en 1940.

De acuerdo con un comunicado, la agencia de representación del cantante puertorriqueño señala que él es un gran seguidor de ambos personajes, tan es así que cuando llegó al set de grabación en los estudios de la empresa cinematográfica en Leavesden, Inglaterra, llevaba puesta una camiseta de Tom y Jerry antes de usar el vestuario para su escena.

Es algo increíble para mí, una gran oportunidad. Crecí con Tom y Jerry y siempre he amado verlos. Sus shows siempre eran divertidos y me hacían sentir bien. Ser parte de la película me recuerda a esa época. Es fabuloso que todos puedan disfrutar de sus aventuras”, declaró el reggaetonero sobre su participación en el filme.

¿De qué tratará Tom y Jerry?

2021 será testigo de la reactivación de una de las rivalidades más queridas de la historia del entretenimiento en este nuevo largometraje en el que Jerry se muda al hotel más lujoso de Nueva York, en la víspera de una gran boda y Kayla, personaje protagonizado por Chloë Grace Moretz, contrata a Tom para deshacerse del nuevo huésped.

En una combinación de animación clásica con escenas de acción en vivo, la nueva aventura de Tom y Jerry presenta un nuevo territorio para que estos icónicos personajes peleen y los obliga a tomar acciones impensables como trabajar juntos para salvar la situación creada.

Michael Peña Rob Delaney, Colin Jost y Ken Jeong completan el reparto de la historia dirigida por Tim Story, director de películas como Los cuatro fantásticos (2005) y Piensa como hombre (2012).

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Tom and Jerry (@tomandjerry)

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows