El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Otro récord de Niemann, que sigue liderando en el Riviera

El chileno logró de todos modos una ronda de 68 golpes, tres debajo del par.

El chileno Joaquín Niemann realiza su tiro de salida al hoyo 10 en la tercera ronda del Genesis Invitational, el sábado 19 de febrero de 2022, en Los Ángeles (AP Foto/Ryan Kang)
AP

LOS ÁNGELES.— Joaquín Niemann no pudo encontrar un fairway durante las últimas dos horas en el campo Riviera. No importó.

El chileno logró de todos modos una ronda de 68 golpes, tres debajo del par, con lo que impuso un récord tras 65 hoyos y tomó una ventaja de tres impactos en el torneo Genesis Invitational.

Cameron Young, novato de 24 años, trató de mantenerse cerca hasta que incurrió en un doble bogey. Firmó una tarjeta de 69 y se ubicó tres golpes detrás de Niemann.

Se unirán a ambos en el último grupo de la ronda dominical Viktor Hovland, de 24 años y quien obtuvo ocho birdies en su ronda de 65. Ello apenas sirvió para que el noruego se aproximara a seis golpes del chileno.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows