El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Arrolla a mujer en Carretera al Aeropuerto

Claudia, de 42 años, una vez estabilizada fue trasladada al IMSS.

Foto: Carlos Figueroa
Carlos Figueroa / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Con lesiones que ameritaron su traslado a un hospital, resultó una mujer al ser arrollada por el conductor de un automóvil, cuando se disponía a cruzar la Carretera al Aeropuerto.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a Claudia, de 42 años, quien una vez estabilizada fue trasladada al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedó internada.

Roberto, de 57 años, conducía un vehículo Volkswagen Gol modelo 2015, placas mexicanas, circulando de sur a norte sobre la Carretera al Aeropuerto.

Al encontrarse a la altura de la avenida Anzures, Roberto arrolla a la mujer, quien se disponía a cruzar la carretera, caminando de poniente a oriente.

‘El tráfico estaba detenido, sale una persona de entre los vehículos y no pude evitar impactarla’, fue lo declarado por Roberto a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Los agentes viales realizaron el peritaje estableciendo que el atropello fue porque el conductor iba a exceso de velocidad, además de manejar en forma temeraria y negligente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows