El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.20

Otra vez: Los Oscar se celebrarán sin anfitrión

Por segundo año consecutivo, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas decidió no incluir un anfitrión para sus reconocidos premios.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Por segundo año consecutivo, la ceremonia de entrega de los Premios Oscar, que otorga la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood, se celebrará sin anfitrión.

A un mes de la gala del máximo reconocimiento de la industria cinematográfica, el presidente de ABC Entertainment, Karey Burke, resaltó que, en común acuerdo con la Academia, se repetirá la misma fórmula de lo que funcionó el año pasado.

“Permítanme confirmarlo ahora, junto con la Academia, que no habrá un anfitrión tradicional este año”, reveló.

 

 

Fuente: multimedios 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows