El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.20

Menor resulta con quemaduras de segundo grado en la pierna

El pequeño Jamil, de un año y medio fue llevado por sus padres hasta las instalaciones de la Estación 5 de la Dirección de Protección Civil y Bomberos en busca de ayuda.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Con quemaduras de segundo grado en la pierna derecha resulto un menor, cuando le cayó una olla con agua caliente en su domicilio.

El pequeño Jamil, de un año y medio fue llevado por sus padres hasta las instalaciones de la Estación 5 de la Dirección de Protección Civil y Bomberos en busca de ayuda.

Personal paramédico de la dependencia, después de darle los primeros auxilios al pequeño, procedieron a su traslado al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedo internado.

Los padres del menor señalaron ante el personal paramédico, que momento antes el niño estaba jugando en el interior de su casa, localizada en la calle Gran Bretaña Manzana 9 Lote 16 en la colonia Naciones Unidas.

Sin saber cómo, el menor se tiro sobre la pierna derecha una olla con agua hirviendo, resultando con quemaduras de segundo grado, por lo que sus padres acudieron a la Estación 5 de Protección Civil en busca de ayuda.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows