El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Osimhen vuelve a su forma impactante en triunfo del Napoli 2-1 ante Cagliari

Napoli puso fin a una racha de cuatro partidos sin ganar en el Estadio Diego Armando Maradona en la liga y se colocó cuarto

Victor Osimhen del Napoli celebra tras anotar en el encuentro ante el Cagliari en el Estadio Diego Armando Marado en la Serie A el sábado 16 de diciembre del 2023. (Alessandro Garofalo/LaPresse via AP)
AP

ROMA.- Victor Osimhen, recientemente nombrado Jugador Africano del Año, demostró por que es considerad uno de los mejores delanteros del mundo.

Tras anotar con un cabezazo entre dos defensas, Osimhen fue aún más impactante con la asistencia a Khvicha Kvaratskhelia, quien anotó el talento de la victoria del Napoli 2-1 el sábado ante el Calgiari de Claudio Ranieri en la Serie A.

Primero, Osimhen controló un pase con el pie derecho. Usó el pechó antes de rebotar el balón tres veces con el muslo derecho y a la cabeza. Pareció perder el control en ese momento, pero Osimhen logró pasó entre tres defensas para enviarle el balón a un desmarcado Kvaratskhelia, quien disparó al fondo de la portería.

Kvaratskhelia inmediatamente señaló a Osimhen.

“Hicimos todo lo que pudimos, pero cuando vas ante campeones como Osimhen y Kvara ellos pueden decidir un partido en un instante”, admitió Ranieri.

Napoli puso fin a una racha de cuatro partidos sin ganar en el Estadio Diego Armando Maradona en la liga y se colocó cuarto, 11 puntos detrás del Inter de Milán, que es líder, antes de visitar el domingo a la Lazio.

Osimhen fue clave para que el Napoli consiguiera el título la temporada pasada con 26 goles. Pero este año se vio afectado por una lesión y tiene apenas seis tantos y además se perderá un tiempo en enero debido a la convocatoria con Nigeria para la Copa Africana de Naciones.

Osimhen tomó el control al tomar un pase de Mario Rui para anotar con un poderoso cabezazo y aunque le cayó directo a Simone Scuffet, el portero del Cagliari no pudo detenerlo.

Leonardo Pavoletti empató tres minutos después.

“Estoy contento que Osimhen y Kvara antaron por que ambos estaban nerviosos”, aseguró Mazzarri. “Napoli necesita que los dos redescubran su forma esta temporada”.

El inicio del encuentro se retrasó media hora debido a los fuertes vientos que llevó a que tuvieran que inspeccionar el techo del estadio.

LECCE HASTA EL FINAL

Ylber Ramadani anotó su primer gol en la Serie A a los 89 minutos y Lecce superó 2-1 al Frosinone en un duelo de equipos recién ascendidos.

Roberto Piccoli abrió el marcador por el Lecce antes de que Kaio Jorge empatara por el Frosinone con un penal tras hora y media de partido.

Esta es la primera victoria del Lecce desde septiembre y le sirvió para superar al Frosinone en la 12ma posición.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows