El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,487,747

    Muertes: 231,847

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 58,607

    Nuevo Laredo: 5,176

    Laredo, Texas: 44,394

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,319

    Nuevo Laredo: 747

    Laredo, Texas: 844

Orlando felicita a madres de familia en los Cántaros

El candidato del Partido Movimiento Ciudadano, se comprometió a velar por los intereses de la población que son importantes para una mejor calidad de vida.

El candidato prometió acciones a los residentes de esta colonia.[CORTESÍA /]
Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Orlando Medina candidato a diputado federal por el Partido Movimiento Ciudadano (MC) visitó a las familias de la colonia Los Cántaros.

El candidato se comprometió a velar por los intereses de la población que son importantes para una mejor calidad de vida.

El abanderado naranja aprovechó el día y felicitó a las amas de casa por el Día de las Madres. “Sabemos que es un día especial por tal motivo me preocupo por su bienestar para que puedan tener un mejor futuro al lado de sus hijos.
“Sé lo que sienten, también soy pueblo, no tengo doble nacionalidad, ni vivo en Laredo Texas, aquí vivo, ayer estuve sin luz hasta las 3 de la mañana, porque entiendo su situación, hoy vengo a pedir su voto de confianza, para este 6 de junio”, afirmó Orlando.
Aunque el voto es secreto, vecinos de los Cántaros aseguran que apoyarán en las urnas el día de la elección al abanderado naranja.
Durante su recorrido lo acompañaron Ricardo González suplente del Orlando Medina, también Adriana Contreras candidata a diputada local y  Leticia Hernández a la alcaldía de Nuevo Laredo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows