El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

Organizan enorme picnic en Campos Elíseos, la avenida más famosa de París

Cuatro mil personas disfrutan de un almuerzo al aire libre con motivo de los Juegos Olímpicos

Varias personas comen sus almuerzos como parte de un picnic masivo en los Campos Elíseos, frente al Arco del Triunfo, el domingo 26 de mayo de 2024, en París. (AP Foto/Aurelien Morissard)
AP

PARÍS.- La avenida más famosa de la capital francesa, los Campos Elíseos, se transformó en un enorme picnic el domingo en el que unas 4.000 personas se sentaron bajo el sol para disfrutar de un almuerzo al aire libre.

Los afortunados asistentes fueron seleccionados mediante un sorteo y les dieron canastas gratuitas llenas de exquisiteces de algunos de los principales chefs de París, incluidos pasteles de hojaldre y sándwiches creativos.

Los alimentos fueron preparados en ocho cocinas temporales colocadas a lo largo de la avenida y proporcionados por restaurantes de la famosa calle parisina, que incluyó al famoso Fouquet’s, así como McDonald’s.

Una manta gigante de unos 216 metros (236 yardas) cubría la calle desde el Arco del Triunfo hasta la intersección de la Avenida Jorge V sirvió de zona de descanso para el acto, que se celebró exactamente dos meses antes de que París sea sede de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos.

La manta tiene una superficie total de 4.212 metros cuadrados (45.338 pies cuadrados) y se fabricó en el país con fibras 100% recicladas, según los organizadores.

La alcaldesa Anne Hidalgo visitó a los participantes en el picnic. El Comité de los Campos Elíseos ha organizado otros actos al aire libre en el pasado, como la proyección masiva de películas y el mayor evento de dictado del mundo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows