El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$19:80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,758,469

    Muertes: 284,477

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 91,817

    Nuevo Laredo: 6,903

    Laredo, Texas: 52,744

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,535

    Nuevo Laredo: 899

    Laredo, Texas: 965

Orbelín Pineda jugaría su último torneo con Cruz Azul: Liga MX

Los representantes del volante le han dado largas a la directiva de "La Máquina" para renovarlo.

Orbelín Pineda. [Agencia Reforma]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.-Todo hace indicar que Orbelín Pineda jugará el próximo torneo con Cruz Azul. También que sería el último que esté como cementero. Los representantes del volante, le han dado largas a la directiva de La Máquina para renovarlo, el pretexto ha sido que cuando acabe su participación con la Selección Mexicana en Copa Oro, se sentarán a platicar, pero la intención es no renovar.

¿La razón?  Se habla de que se encuentra todo «planchado» para que en diciembre forme parte del Celta de Vigo de España. En este semestre, sería casi imposible que se diera su llegada al cuadro céltico, donde ya juega Néstor Araujo, debido a que las plazas de extracomunitarios están llenas, y no hay intención de liberarlas.

Por ahora no. Pero para el próximo semestre, para diciembre, Pineda ya libre de compromisos con Cruz Azul podría irse sin darle explicaciones a nadie, haciéndole perder al club cerca de 10 millones de dólares. Así que Álvaro Dávila tendrá que ponerse a trabajar en serio para que no haya una pérdida total.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows