El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,628,812

    Muertes: 275,299

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 87,204

    Nuevo Laredo: 6,666

    Laredo, Texas: 51,964

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,146

    Nuevo Laredo: 848

    Laredo, Texas: 937

Operador de tractocamión impacta contra tubo de contención

La pesada unidad circulaba de poniente a oriente sobre la Carretera Aeropuerto y su conductor, al llegar a la intersección con la Carretera Nacional, se dispone a dar vuelta a la derecha, pero lo hizo de forma "cerrada" lo que ocasionó el impacto.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, sancionar al conductor y trasladar la unidad al corralón.[Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El operador de un tracto camión que arrastraba una caja-seca, dio una vuelta muy “cerrada” y chocó contra un tubo de contención.

Martin Alejandro, de 33 años, conducía un tracto camión International modelo 2014, placas del Servicio Público Federal, arrastrando una caja seca de 53 pies, con carga.

La pesada unidad circulaba de poniente a oriente sobre la Carretera Aeropuerto y su conductor, al llegar a la intersección con la Carretera Nacional se dispone a dar vuelta a la derecha.

El conductor no controla bien la unidad y se carga a su extrema derecha, chocando de costado contra un tubo de contención y lo derriba.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, sancionar al conductor y trasladar la unidad al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows