El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,564,694

    Muertes: 271,303

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 84,855

    Nuevo Laredo: 6,602

    Laredo, Texas: 51,511

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,074

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 930

Amplían plazo para Beca de Integración

El nuevo periodo de recepción de documentos será del 9 al 13 de agosto, informó Óscar Torres Rodríguez, Coordinador de los Programas de Becas, Estímulos y Créditos Educativos en el Crede de Nuevo Laredo.

Óscar Torres Rodríguez, coordinador de los Programas de Becas, Estímulos y Créditos Educativos en el Crede de Nuevo Laredo.[Gabriela González / Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una semana más para recibir solicitudes de la beca estatal Integración, que se otorga a padres de familia con hijos en escuelas particulares.

Este nuevo periodo de recepción será del 9 al 13 de agosto, informó Óscar Torres Rodríguez, Coordinador de los Programas de Becas, Estímulos y Créditos Educativos en el Crede de Nuevo Laredo.

“El programa de becas Integración va dirigido a padres de familia que tiene a sus hijos en escuelas particulares éste sería el último día que marca la convocatoria, pero nos están avisando que tendremos otra semana de recepción del 9 al 13 de agosto para casos que hayan quedado documentos pendientes con el padre de familia, alguna constancia o boleta, vamos a estar aquí recepcionando estos casos”, explicó.

Hasta ayer viernes se habían recibido 600 expedientes, pero la cifra puede aumentar debido a que algunos padres de familia tienen pendiente algún documento para concluir con el trámite.

“Se les invita que la próxima semana los vengan a entregar aquí al Crede, estamos por debajo del año pasado que recibimos 980 expedientes, todavía queda la oportunidad, el padre de familia que no haya hecho el trámite lo podrá hacer en estos días”, comentó.

En esta ocasión debido al estado de pandemia y clases a distancia, los papás pudieron efectuar el trámite desde sus hogares. Hubo algunas situaciones técnicas con las boletas, pero quedaron resueltas por Control Escolar. Por ello estamos dando una semana más como periodo extraordinario y poder atender esos casos y llegar al número como años anteriores”, agregó.

Finalmente invitó a los padres de familia acudir al Crede ante cualquier duda, en un horario de las 8:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde y de 4:00 a 6:00 de lunes a viernes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows