El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

¡Oootra vez tiembla en México; hay dos muertos!

Vuelve a temblar en México y se lleva a su paso dos vidas

Cortesía
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras la activación de la alerta sísmica, una mujer de 57 años perdió la vida al caer de las escaleras y golpearse en la cabeza, esto en la colonia Doctores de la alcaldía Cuauhtémoc.

‘La #SSC informa que, tras la activación de la #AlertaSísmica, una mujer perdió la vida tras golpearse en la cabeza al caer de las escaleras de su domicilio, en la colonia #Doctores’.

A través de Twitter, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, lamentó el fallecimiento de la mujer tras el sismo de 6.9 registrado la madrugada de este jueves.

Más tarde la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México tomaron conocimiento de la muerte de un hombre a causa de un infarto.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows