El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,552,189

    Muertes: 270,538

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 84,855

    Nuevo Laredo: 6,602

    Laredo, Texas: 51,511

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,074

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 930

Ofrecen curso DigiTam a alumnos de secundarias

El Centro Estatal de Tecnología Educativa del CREDE en Nuevo Laredo, ofrece un curso gratuito de programación básica. Las clases serán del 23 al 27 de agosto, mayores informes se pueden obtener al 8647538006 o al 8677531159.

Edgar Gregorio González Cervera, coordinador Regional del Centro Estatal de Tecnología Educativa en el Crede de Nuevo Laredo.[Gabriela González / Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO. TAM.- El Centro Estatal de Tecnología  Educativa del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Nuevo Laredo, ofrece a los estudiantes de secundaria un curso gratuito denominado DigiTam, las inscripciones ya están abiertas.

Edgar Gregorio González Cervera, Coordinador de este departamento invitó a los padres de familia para que inscriban a sus hijos a esta capacitación que será de gran ayuda para tareas escolares.

“Este curso de programación es DigiTam, un espacio en el cual los jovencitos pueden potencializar su creatividad con trabajos en equipo, involucrándose en la investigación y en la experimentación, diseñando e implementando soluciones educativas con el apoyo de la computadora y la robótica”, detalló.

Una de las ventajas que además ofrece este curso, es que será en línea, lo cual permite que más estudiantes puedan tomar sus clases desde la comodidad y seguridad de sus hogares.

“El único módulo de este curso es de formación básica con Open Roberta. Las clases serán del 23 al 27 de agosto, mayores informes se pueden obtener al 8647538006 o al 8677531159, ahí les informaremos sobre cualquier duda o si desean tomar este curso”, mencionó.

González Cervera destacó que es a través de estos cursos, la manera en cómo los estudiantes van descubriendo sus talentos y habilidades, además de la vocación que pueden tener para determinada profesión en la que se puedan especializar en un futuro.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows