El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 630,258

    Muertes: 140,241

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,030

    Nuevo Laredo: 3,982

    Laredo, Texas: 34,322

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,587

    Nuevo Laredo: 456

    Laredo, Texas: 563

Ofrecen créditos a restauranteros y banquetería

El programa “Ven a Comer” va dirigido a quienes se mueven en el rubro comercial, la gastronomía y el servicio de banquetes para fiestas y reuniones

Los interese se aplican de un modo interesante, los créditos de un millón pagaran el 13 por ciento anual de uno a dos y medio millones de pesos 12 por ciento también anual. {Agencias]
Feliciano Diéguez / Líder informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Secretaría de Economía delegación Nuevo Laredo, pone a disposición de restauranteros y negocios de banquetería, créditos que van desde uno a quince millones de pesos.

Este es un programa denominada “Ven a Comer”, y va dirigido precisamente a quienes se mueven en ese rubro comercial, la gastronomía y el servicio de banquetes para fiestas y reuniones, comentó Héctor Hugo Benavides Ramos, delegado federal de la Secretaría de Economía en la ciudad.

“El programa está dirigido a personas físicas, morales y de incorporación fiscal, es un apoyo del gobierno federal que permite a las personas que apliquen tener la posibilidad de acceder a un financiamiento de uno a 15 millones de pesos y que deberá ser utilizado para tres situaciones”, añadió.

Una de ellas es para que sea utilizada como capital de trabajo, la segunda opción sería para equipamiento y la tercera para ampliación o remodelación, señaló Benavides Ramos.

Los intereses se aplican de un modo interesante, los créditos de un millón pagaran el 13 por ciento anual de uno a dos y medio millones de pesos 12 por ciento también anual.

“De 2.5 millones a 5 millones de pesos el 11 por ciento también anual, de 5 a 10 millones de pesos el 10 por ciento y de 10 a 15 el 9 por ciento, cabe mencionar que este tipo de programas han tenido una importante aceptación, por ello se mantiene en promoción para quienes busquen tener opciones para sus negocios”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows